viernes, 20 de enero de 2012

Esta soy Yo

   Me llamo Paula Esquivel, vivo en Heredia, me gusta pasar el tiempo con mis amigos, me gusta el Ballet, los carros, la Formula uno. Mi estatura es pequeña, soy dulce, me gusta vacilar, pero a la vez soy tranquila, soy la menor de toda mi familia, por lo que soy la chineada, tengo una hermana mayor que me lleva 5 años.
  Me gusta todo lo que es la creatividad, cuando recibo algun curso en la universidad me gusta que ilustre con ejemplos de la vida real, ya que se me hace mas facil entender la materia.
  Lo que no me gusta son las personas que tienen poca tolerancia. en un curso lo que no me gusta cuando los prefesores son irresponsables y desordenados. A fututo lo que me gustaria es hacer una maestria en el extranjero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario