viernes, 20 de enero de 2012

Teoria Semana 1

 Definición de Periodismo
   Es la disciplina de las ciencias sociales que se encarga de obtener información, de procesar y publicar información verdadera, actual, novedosa y de interés publico, esto con el fin de mantener informada a la población acerca de los principales hechos en la vida actual.
  
Las RR.PP tambien son una disciplina de las ciencias sociales es crear una imagen o una marca, mantenerla hasta llevarla a su máxima expresión en la preferencia de los distintos publicos, Las RR:PP tienen como objetivo armonizar la opinión y la preferencia de los distintos publicos sean internos o externos con la institucion o empresa en la cual labora. La idea es fidelizar las políticas hacia publics hacia la preferencia de esa marca o imagen en la cual se esta trabajando.
 
Nace en Roma en el año 59 antes de cristo, con un periodico con el acta llamada Acta Diurna y por el emperador Julio Cesar, esposo de Cleopatra. se pegaba en el Foro Romano

1 comentario:

  1. Paula, observo que tienes solo 5 entradas en tu blog. No has faltado. Tienes problemas con 1. tildes. 2. El inkicio de los párrafos los hace con minúscula. 3. Repite palabras al redactar. 4. Comete dedazos 5. Problemas con nombfes propios 6. Tienes dificultades para hilvanar las ideas al redactar.

    ResponderEliminar