viernes, 10 de febrero de 2012

Practica Semana 4: Entradas

1. Atropello con fuga. (tit)
Juan José Lopez de, 22 años.fue ingresado ayer a las 2 am al hospital San Juan de Dios, luego de ser atropellado´por un conductor que se dio a la fuga.

2.  Aparece decapitada
 Gerardina Guardado, de 24 años,apareció decapitada en un lote vació y con 20 machetazos. El hallazgo ocurrió ayer en el precario El Infiernillo de Alajuela. Se cree que una discusion con su compañero sentimental pudo haber causado  el suceso.

3. Gasolina no bajara´
 Aunque el Gobierno de Venezuela vendera a $ 5 el barril de petroleo, el precio de venta de gasolina al consumidor no bajara, afirmo en conferencia de prensa, Roberto Dobles, Ministro de Energia

4. Matan a líder de "Los Diablos" 
 De treinta balazos, unos desconocidos en motocicleta, acabaron  ayer en la madrugada con Adrián Porras, alias "Mono", líder de la banda "Los Diablos". Segun autoridades, el motivo de la muerte fue un posible ajuste de cuentas por drogas. 

5. Viejita Karateca
  De una patada voladora, una viejita de 100 años dejo fuera de combate a Torcuato Blandon " El Indomable", hecho que se dio anoche a las 11 pm,  por detener un anafre con el que cocinaba frijoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario