viernes, 27 de abril de 2012

Boletin Visita del Alcalde


Un alcalde a todo dar

   El pasado viernes 20 de Abril del 2012, en las instalaciones de la Universidad Latina Campus Heredia, precisamente en el Sala Magna recibimos la visita de don Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú. El funcionario llegó con el fin de informar a los estudiantes de Relaciones Públicas las labores a las cuales se enfrentan los alcaldes todos los días:


Don Arnoldo y su esposa Ligia Hernandez se presentaron en las instalaciones de la Universidad Latina a las 3  de la tarde. La actividad comenzó con una charla muy amena acerca de lo que  enfrenta día a día. También su esposa nos comentó de las situaciones que enfrenta ella como esposa del alcalde, también nos comentó un poco sobre su vida familiar.


 Dentro de la actividad también los mismos estudiantes realizaron preguntas, de las cuales el señor Barahona contesto todas muy amablemente. El señor alcalde nos contó sobre sus labores así como la labor del proyecto de  redes de cuido para niños, también explicó como el 25% de su presupuesto se va pagando los salarios a sus funcionarios. 

Para concluir la actividad cada estudiante formuló preguntas  que no siempre se pueden evacuar todos los días. Para terminar la actividad se realizó un refrigerio que sirvió para estrechar relaciones entre compañeros. 

Para mi la actividad fue un exito ya que se aprende cosas realmente interesantes que no todos los dias se pueden aprovechar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario