viernes, 13 de abril de 2012

Semana 13: Boletin Informativo (Visita Alcalde de Escazu)

   Visita del Señor alcalde de Escazu

       El proximo viernes 20 de abril nos visitara el Señor Arnoldo Barahona; el encuentro sera en el campus de la Universidad Latina en Heredia, esto sera dirijido a los estudiantes del grupo de periodismo 1. 
    
   El tema de la charla esta enfocado en que es ser un Alcalde, que riesgos tiene el como funcionario publico, como representante de un pueblo que tiene las esperanzas puestas en el, sobre como piensa el sacar adelante el cantón de Escazú y sobre todo va a aclarar cualquier duda o pregunta que los estudiantes tengan sobre esta labor tan importante.
   
  Lo que se pretende es dar a conocer las labores a las cuales se enfrenta un alcalde, y mas siendo una ciudad tan importante y en donde se dice que viven la gran mayoria de personas de gran poder economico. 
  Los estudiantes que cursan la materia de Periodismo 1,  los cuales estudian Relaciones Publicas se estan preparando para tal actividad, de la cual se va realizar en la sala magna de la Universidad Latina, se contara con fotografias, bocadillos y refrescos, con un maestro de cermonias

1 comentario:

  1. Luego de esta información, falta otro artículo en donde informemos de lo que ocurrió durante la visita del funcionario a la Universidad. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar